Casa de tres plantas encima del mar. Precio de venta: 995.500 euros. ID2415
Precio: 995.500 euros

Propiedad de finales de los años sesenta con 550 m2 construidos y aproximadamente 482 m2 útiles en una fachada muro cortina encima del mar . Esta propiedad se compone de ocho habitaciones y ocho baños, todo ello todo ello encuadrado en una gran finca al borde del mar en la Ría.
Su distribución seria la siguiente con las tres plantas: en el acceso por la planta alta un magnífico salón comedor, la cocina, y la suite principal que tiene un gran cuarto de baño y salón privado. Toda la planta superior, así como toda la casa está construida de forma que parece como si navegara sobre la Ría. La planta de abajo se distribuye con seis dormitorios más, todos con cuartos de baño, destacando las dos esquinas por tener unas vistas impresionantes. Y en la planta inferior, a pie de la Ría, tenemos todos los servicios de la casa: cuarto de calderas, vestuarios y duchas, acceso directo a la finca y jardines, así como a la playa de la que se disfruta cuando la marea está baja, pudiendo valorarse la posibilidad de habilitarla para una tercera vivienda en esta planta.
Los más de 20.000 m2 de finca son completamente accesibles, teniendo zonas de paseo arboladas e innumerables especies autóctonas perfectamente cuidadas.
La propiedad está cerrada y cuenta además con una zona de piscina con increíbles vistas sobre la bahía.
El uso de glamping en la finca podría ser una opción ya que es una superficie de bosque con unas vistas a la bahía desde casi cualquier ángulo y una cantidad de metros cuadrados poco habitual para la zona.