Oportunidad dos casas de labranza a 45 minutos de Vigo. Precio de venta: 76.000 euros
Precio: 76.000 euros

Magnífica propiedad con bosque propio, que consta de dos viviendas a reformar en cubiertas e interior pero con los muros perfectos.
La vivienda principal es una casa de piedra del año 1938 con tres plantas de unos 90 m2 por planta. En la planta baja aún se mantiene la bodega original, y en otra parte de la planta un horno de leña que se puede apreciar en la foto.
La casa anexa es más antigua , aproximadamente del año 1890, y tiene unas escaleras de acceso desde el patio donde aún conservan las cuadras en la parte inferior, pudiéndose unir perfectamente desde el interior. Ambas viviendas se pueden unir a través de una escalera
Es importante destacar que los muros de piedra están perfectos, pero hay que rehabilitarlas en interior y cubierta, excepto una construcción que es un baño de cortesía anexo a la casa, que está finalizado.
El terreno tiene un pequeño bosque en bancales en piedra, podemos encontrar en él un camelio centenario y hasta un arroyo, rodeado de un muro perimetral y paseos en madera así como una tarima para practicar meditación y tiendas de campaña con unas vistas espectaculares.
La superficie son 6.000 m2 y en la compra se incluye otra parcela de casi 4.000 m2 , a poca distancia de la propiedad.
Sin duda, una propiedad diferente en un paraje natural inconfundible con precio imposible de mejorar.