Costa da Morte. Precio venta: 225.000 euros
Precio: 225.000 euros
En Costa da Morte, uno de los sitios más increíbles de Galicia se encuentra esta propiedad en una zona alta, con una visión panorámica e hipnótica al mar de Finisterre, y un monte granítico con una escarpada subida haciendo un paraje natural único.
Casa muy soleada, con luz natural en todas sus instalaciones con un terreno que se emplaza en dos alturas. Se trata de una casa de piedra de dos plantas, con 120 m2 total más finca y terraza con jardín, compuesta por tres dormitorios dobles, tres baños, cocina y salón.
Las dos plantas están realizadas en cantería y abiertas en un gran salón. Los baños son distribuidos uno arriba y dos abajo, completos, plato de ducha y sanitarios de Porcelanosa, con extractores de aire en todos ellos, así como mamparas a medida.
La parte exterior de la vivienda tiene zona de baldosas y un pequeño jardín elevado y otro tipo plantación. Hay barbacoa en el jardín, porche cubierto y zona de terraza, así como iluminación exterior.
La calefacción es un sistema de aerotermia con radiadores en todas las habitaciones, bomba de aire instalada en el exterior de la vivienda y bomba de calor y depósito de agua.
La cocina cuenta con todo eléctrico: vitrocerámica, horno, lavaplatos, campana extractora, lavadora y frigorífico, de primeras calidades.
También cabe destacar la puerta exterior hecha a medida por carpintero en madera maciza de Iroko de grosor especial, cerradura con tres puntos de anclaje y pasador de seguridad interior.
Los vidrios de las ventanas son de un grosor superior al habitual, y evitan el paso del calor cuando le da el sol directamente durante mucho tiempo. Las ventanas están hechas de PVC color negro.
Los muebles son de ebanistería realizados por un artista con premios y obras en Arco, el suelo es imitación madera en toda la casa y los mecanismos de iluminación son Bticino. Ofrece la posibilidad de pactar acuerdo de venta con muebles y equipada tal como está.
Algunos detalles de la vivienda y su historia es lo que la distingue de otras casas de piedra de la zona.