Casa de piedra restaurada a 30 minutos de Santiago. Precio venta 249.000 euros
Precio: 249.000 euros

Querencia rural presenta este Caserón de campo con fachada de piedra, restaurada en el 2015, en un entorno tranquilo en las afueras de Silleda.
Consta de jardín de 1.300 metros y hórreo histórico, árboles frutales y una magnífica fuente rústica. La casa tiene 361 m2 construidos, distribuidos en cinco habitaciones y tres baños con la siguiente configuración:
Desde la planta baja nos encontramos una amplia entrada de acceso con pasillo, un gran salón de 18 m2 y una cocina de 12 m2 con despensa de 5,20m2 a mayores, así como dos habitaciones. En esta planta baja hay una salida al jardín en su parte posterior y un acceso exterior a la planta primera.
Ya en el exterior de la primera planta, y como anexo tenemos una cocina rústica de 7 m2, y enfrente a la misma un comedor, cuarto de estar exterior y el garaje en último término. En el interior de esta primera planta contamos con un comedor de 16,43 m2, y una cocina interior anexa de 13 m2 con cocina de hierro. En el comedor y a través de arcos de piedra se accede a la estancia de 18 m2, la cual cuenta con una chimenea de forja en uso. En esta pequeña sala se accede al pasillo con las habitaciones: la primera habitación de 10 m2, contigua con otra habitación de 9 m2, y por último la habitación considerada principal de 9 m2 en suite con baño integrado de 5 m2. Seguidamente, en el pasillo tenemos otro baño de 4 m2.
El terreno tiene entradas independientes en cada lado opuesto de la parcela Este caserón, por su tipología, podría ser para dos familias por ese acceso independiente y por su diferenciación en dos partes.