Casa de piedra perfectamente restaurada a 12 minutos de las playas. Precio venta: 255.000 euros.
Precio:
Increíble casa de piedra totalmente restaurada y ubicada en un entorno rural y tranquilo, en una zona alta y a 12 minutos de las playas y de Viveiro.
En el interior destacamos sus 240 m² de superficie distribuidos en tres dormitorios y en el exterior encontramos 4.000 m2 de jardín con huerta.
Se distribuye en planta baja compuesta por una cocina equipada con despensa y una magnífica sala de estar con una estufa de leña. Seguidamente tenemos un pequeño pasillo que nos lleva a otro comedor/sala generosa en superficie, con otra estufa de leña, y con otro acceso al exterior, así como con una escalera que nos lleva a una superficie diáfana dedicada a sala de lectura y despacho. En la planta superior observamos las tres habitaciones dobles, un baño completo y el dormitorio principal con baño.
El exterior se distribuye en una finca de 4.000 m² con jardín orientado a la parte sur con arboleda consolidada, de los cuales una parte de 1.500 m2 se identifica más como bosque con un singular manantial que garantiza el agua. Cuenta también con un hórreo típico, así como una pequeña casa de piedra con uso de casa de aperos y herramientas, en el que se encuentra un horno de piedra.